Morcín (Argame - Las Mazas) - 12,7 km.

Por Hisparally 1898 visitas

Para llegar a la salida coger la N-630 hasta Soto de Ribera, en Soto de Ribera, no tienes que cruzar la vía del tren, es decir, coges la carretera que va a Argame, no te desvíes de esta carretera ni siquiera en Argame, y a unos 4 Km. encontraras la salida.

Para ir a la meta, coger la N-630 (antigua autovía Mieres-Oviedo), salir de esta carretera cuando veas una señal que pone Riosa (AS- 239) también pone La Foz, sigues esta carretera hasta pasar Las Mazas, poco después de pasar este pueblo, encontraras una señal que indica La Collada, cogiendo esta carretera llegaras a la meta que esta mas o menos a 2 Km.

Este tramo se hizo en el Rallye Principe de Asturias, casi el mismo trazado, es un tramo muy espectacular, con curvas muy cerradas, además, ahora mismo, la carretera esta llena de hojas, lo cual hace que resbale mucho y sea muy peligroso, sin duda este tramo marcara la diferencia. La carretera es estrecha, además el asfalto es viejo, cerca del acceso desde Santa Eularia tenemos una sucesión de curvas muy cerradas por ejemplo en Palacio y en Villar.

Carreras con este tramo

Comentarios

Necesitas estar identificado para escribir comentarios. Regístrate ahora.