El sábado 4 de junio de 2011 se disputa el II Rallysprint Cuencas Mineras, tercera prueba del Campeonato de Aragón de Rallys, y también puntuable para las Copas de Promoción y Regularidad, que será organizada en esta edición por el nuevo club, Passion Racing.
La prueba se va a desarrollar en la cuenca minera turolense, sobre dos tramos. El tramo A se completa en la antigua carretera TE-V-1145 entre las poblaciones de Josa y Obón, con un recorrido de 7.700 metros. Este tramo se completará en tres ocasiones consecutivamente, estando prevista la salida del primer participante a las 15:15, 15:55 y 16:35 horas.
El tramo B que se completa en dos ocasiones recorre la A-2401 y un camino rural asfaltado desde Segura de Baños hasta Anadón, con un total de 9,800 metros, estando previsto el inicio de los mismos a las 18:35 y 19:35 horas.
Las inscricpiones podrán realizarse hasta las 18:00 horas del miécoles 1 de junio, en el primer plazo. Las fuera de plazo serán admitidas hasta la misma hora del jueves 2 de junio.
Comentarios
Necesitas estar identificado para escribir comentarios. Regístrate ahora.