La VIII Subida La Pasadilla se disputará el próximo 7 de noviembre, como así se indicó tras su aplazamiento en el pasado mes de marzo. Con el gran atractivo de su renovado recorrido, en torno a los diez kilómetros, lo que la convierten en la más larga de los campeonatos de montaña que se celebran en Canarias, los aficionados y participantes podrán despedir la modalidad esta temporada con una prueba que seguramente será espectacular.
La organización, a cargo de la Escudería Telde, ha querido ser consecuente con los participantes, y por ello ha propuesto unas inscripciones verdaderamente atractivas. Los pilotos que lleguen desde fuera de Gran Canaria, además de ayudas en el hospedaje, podrán inscribirse en la prueba por 200 euros, mientras que para el resto se fija en 250 euros, es decir, una de las inscripciones más atractivas de todo el año. Con el fin de facilitar e incentivar la participación de equipos foráneos, el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Ingenio facilitará distintas casas rurales, debiendo los interesados dirigirse a Orlando Sánchez, en el teléfono 679 444 200.
La VIII Subida a La Pasadilla contará con tres mangas, la primera de ellas de entrenamiento y las dos restantes oficiales, comenzando a las 10:30 h. con la primera ascensión, una vez se hayan celebrado esa misma mañana las verificaciones administrativas y técnicas.
Comentarios
Necesitas estar identificado para escribir comentarios. Regístrate ahora.